Buscar
Atención al ciudadano Mostrando 1 al 9 de 9
(0.17 segundos)
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Planeación - Presupuesto e Informes » Planes de acción » Planes estratégicos e institucionales » Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC » 2021 » Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Planeación - Presupuesto e Informes » Informes de la Oficina de Control Interno » Informes de auditorías » Seguimiento Atención al Ciudadano mayo 2021
Seguimiento Atención al Ciudadano mayo 2021 - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Planeación - Presupuesto e Informes » Informes de la Oficina de Control Interno » Informe de evaluaciones » Informe de seguimiento atención al ciudadano junio - diciembre 2021
Informe de seguimiento atención al ciudadano junio - diciembre 2021 - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Normatividad » Normatividad de la entidad » Normatividad aplicable » Resoluciones » 2022 » Resolución 578 "Por la cual se modifica temporalmente el horario de atención presencial al ciudadano en la sede administrativa, en la Biblioteca Especializada y para la gestión de correspondencia en medio físico en el Instituto Colombiano de Antropología
Resolución 578 "Por la cual se modifica temporalmente el horario de atención presencial al ciudadano en la sede administrativa, en la Biblioteca Especializada y para la gestión de correspondencia en medio físico en el Instituto Colombiano de Antropología - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Planeación - Presupuesto e Informes » Informes de la Oficina de Control Interno » Informe de evaluaciones » Informe Atención al Ciudadano - Primer Semestre 2022
Informe Atención al Ciudadano - Primer Semestre 2022 - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Datos abiertos » Instrumentos de gestión de información pública » Tabla de retención documental (TRD) - Versión 2 - 2022 » Atención al ciudadano
Atención al ciudadano - Paginas Similares
Inicio » Prensa » Actualidad ICANH » Resolución 1996 del 12 de diciembre de 2022, por la cual se modifica temporalmente el horario de atención presencial en el ICANH
Resolución 1996 del 12 de diciembre de 2022, por la cual se modifica temporalmente el horario de atención presencial en el ICANH - Paginas Similares

Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Planeación - Presupuesto e Informes » Planes de acción » Planes estratégicos e institucionales » Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC » Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y Acceso a la Información Pública » Planeación - Presupuesto e Informes » Informes de la Oficina de Control Interno » 2025 » Evaluaciones y Seguimientos » Informe de Evaluacion Atención al Ciudadano-II-2024
Reducir
Aumentar
Alto contraste
SPANISH
INGLÉS
Centro relevo